Alegria de la huerta

Alegria de la Huerta

Conoce Alegría de la Huerta

Alegría de la Huerta es un proyecto que surge de nuestra afición por la agricultura urbana y la necesidad de recuperar los valores y sabores tradicionales de la huerta, con él esperamos compartir nuestra inquietud y gusto por el campo.

Los beneficios de los Huertos de Ocio son muchos, como la satisfacción que produce cosechar tus productos 100% sanos y ecológicos. El ahorro en la cesta de la compra, piensa que la productividad de un huerto es muy alta y nuestro clima nos permite cultivar todo el año. Disfrutar de un espacio en contacto con la naturaleza, un lugar agradable para compartir con la familia o amigos, donde además de cultivar la fértil tierra de la vega del Jarama, podrás huir del estrés de la ciudad.

Por nuestra ubicación, colindante con el pueblo de San Martín de la Vega, podrás disfrutar de sus servicios (restaurantes, bares, comercios y la hospitalidad de sus vecinos), sin necesidad de coger el vehículo y a la vez disfrutar de la naturaleza.

Disponemos de parcelas desde 25m2 con riego abundante y más servicios incluidos para que desarrolles tu propio huerto fácil y cómodamente.

Nuestra filosofía de funcionamiento es lograr una buena adaptabilidad de nuestros servicios a nuestros usuarios, dándoles la mayor autonomía posible. Para esto disponemos de riego individualizado, almacén de aperos, invernadero común, zonas de descanso y ante todo una actitud activa ante propuestas y sugerencias.

Descubre por ti mismo los múltiples beneficios que reporta tener tu propio huerto.

¡ Anímate y reserva ya tu huerto con nosotros ¡

pie